¡Una Mujer Maravilla! Gal Gadot posee increíble colección de autos de lujo

Gracias a su talento, la actriz ha destacado dentro de la industria del cine y ahora posee una insólita colección de autos. Aquí te contamos cuáles son.

Gal Gadot y su colección de autos de lujo / Foto: EuropaPress
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más guapas y talentosas de la industria del cine es sin duda, Gal Gadot, una mujer con una personalidad que impone y además, con gusto hacia los autos de lujo.

La actriz israelí se convirtió en una superheroína al interpretar a Wonder Woman para la industria de DC, sino también todo un referente de la actuación.

Además, es fanática de los autos de lujo y posee una colección impresionante que lo demuestra, incluso, se podría decir que tiene uno para cada ocasión.

Información relacionada: Salma Hayek robó suspiros en la gala de los Premios Bafta

Gal Gadot y su colección de autos de lujo

A lo largo de los años, la actriz ha ido coleccionando increíbles y lujosos automóviles, y se presume que tiene uno para cada ocasión.

Si quieres conocer parte de su colección, aquí te decimos los modelos más sobresalientes que tiene, seguramente, te vas a sorprender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

Jaguar F-Type

Se trata de un diseño que es considerado como descapotable, esbelto y elegante, su precio está calculado cerca de los 103 mil dólares.

Cadillac Escalade

Se trata de un auto un poco menos costoso que el anterior, pero solo un poco, ya que el valor de este es de 96 mil dólares.

De acuerdo con sus características, es un SUV de lujo de General Motors y tiene un motor V-8 de gasolina de 6.2 litros que produce hasta 420 caballos de potencia.

Mini Cooper

Se podría decir que este es su modelo más económico, pues a comparación de otros, este tiene un costo de 28 mil 400 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

¿Qué otros autos tiene la actriz?

Finalizaremos esta lista con dos de los modelos que han causado sensación entre sus seguidores, se trata de un Tesla Model X, el cual, le costó 80 mil dólares.

Otro de sus modelos es el BMW X5 M y este tiene un costo de 105 mil dólares, no cabe duda que Gal Gadot, es toda una fanática de los autos de lujo.