BILLETES Y MONEDAS

Este billete de 20 pesos se vende hasta en 400 mil en Mercado Libre

Sin duda en esta aplicación de compra venta podrás encontrar diversos billetes y monedas, todo para los coleccionistas.

Este billete entra en la lista de los billetes más caro de la aplicación de compra-venta.
Este billete entra en la lista de los billetes más caro de la aplicación de compra-venta.Créditos: cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

¡Vaya cifra! Este billete de 20 pesos se vende hasta en 400 mil pesos en Mercado Libre ¿quieres saber por qué? Chécalo aquí.

Ya te hemos contado sobre los diversos billetes que se ofrecen en plataformas de ventas, como por ejemplo el de 100 que vale hasta 500 mil o la moneda conmemorativa de 20 pesos con un valor de más de 100 mil.

Y es que para los fanáticos coleccionistas del papel moneda, tal parece que pagar por este tipo de billetes es muy probable.

Nuevos billetes de 20 pesos/Foto: Cuartoscuro

Billete de 20 pesos vale 400 mil

En la actualidad, en Mercado Libre, se está vendiendo un billete nuevo de 20 pesos, el cual fue puesto a circular en el mercado por el Banco de México el 6 de mayo de 2020.

Es importante señalar que este billete de 20 pesos que vale 400 mil, tiene ciertas características peculiares que lo hacen especial, una de ellas y es la más importante es que pertenece a la serie AA.

Esto quiere decir que fue de las primeras piezas en imprimirse y que no estuvieron en circulación, además de que está en perfecto estado.

El billete debe estar en perfecto estado/Foto: Cuartoscuro

 

¿Qué tiene de especial este billete de 20 pesos? 

En cuanto a este billete, su valor ronda en los 400 mil pesos mexicanos, ( a tratar, de acuerdo con el vendedor de la aplicación). Dicho papel moneda corresponde a la serie AA0811582.

Además, de acuerdo con el vendedor, este billete adquiere este valor, debido a su número de serie y por qué es prácticamente nuevo y cercano al primer billete de la primera impresión.

Foto: Captura de pantalla Mercado Libre

 

Este billete de 20 pesos que vale 400 mil entra en la lista de los más apreciados por los mexicanos, a pesar de contar con los mismos elementos de otros billetes del mismo valor.

En una de sus caras tienen la leyenda ‘Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821’, que pertenece a una obra que se encuentra dentro de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Así que ya sabes, si eres amante de los billetes especiales, coleccionista o tienes en buen estado un billete de 20 pesos puedes venderlo hasta en 400 mil pesos siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados del número de serie.