ACTRIZ MEXICANA

Eiza González vive en una lujosa casa en Estados Unidos

Su carrera en la televisión comenzó cuando el productor Pedro Damián la eligió para ser la protagonista de la serie que le daría la fama.

La celebridad latina más taquillera en Hollywood
La celebridad latina más taquillera en HollywoodCréditos: IG: EIZAGONAZALEZ
Escrito en TENDENCIAS el

Eiza González, la actriz mexicana que triunfa en Hollywood, ha hecho que se dé ciertos lujos, uno de ellos, es su ostentosa casa en Estados Unidos.

La intérprete de ‘Lola érase una vez’ lleva más de 5 años viviendo en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde ha tenido oportunidad de realizar películas que han saltado a la fama.

La joven de 31 años es actualmente un referente en la industria, además de forjar una millonaria fortuna que la ha llevado a comprar una lujosa mansión en el estado de California.

La cual está valuada en cinco millones de dólares, lo que equivale a 104 millones de pesos mexicanos. Su hogar está conformado por colores claros, así como su cocina y algunos muebles, además de algunos tonos grises.

La celebridad latina más taquillera en Hollywood, también tiene un increíble Mercedes, pues la actriz lo ha dado a conocer en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que su hogar es muy luminoso en donde las lámparas lucen artesanales, las cuales le dan un toque de calidez.


Lola, érase una vez, su primer éxito de Eiza González

Antes de finalizar su formación en la escuela de Televisa, con 16 años, fue elegida protagonista de la serie juvenil “Lola, érase una vez”. La serie fue un éxito en México, su país natal y otros países de América Latina.

Después de trabajar en otras telenovelas y series, como "Sueña conmigo", de producción argentina, o la mexicana "Amores verdaderos", en 2013 decidió conquistar Hollywood.


Desde su llegada a Los Ángeles, Eiza González ha aparecido en diversas películas como “Jem and the Holograms”, “Baby Driver”, “Welcome to Marwen”, “Alita: Battle Angel”, “She's missing” y “The Fast and the Furious presents: Hobbs and Shaw”.