EIZA GONZALEZ

¿Otra vez? Eiza González y Jason Momoa buscan reavivar la llama del amor

Todo indica que la pareja busca como el Ave Felix hacer que el amor resurja de las cenizas y podría haber una reconciliación.

¡No se dan por vencidos! Y buscan el amor
¡No se dan por vencidos! Y buscan el amor Créditos: Cuartoscuro y EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a principios del 2022, que se dio a conocer en el medio el espectáculo que Eiza González y Jason Momoa sostenían un romance, a pesar de que el actor tenía escasos días de haberse separado de la otrora actriz Lisa Bonet.

Sin duda la noticia sorprendió a muchos, aunque es sabido que la actriz mexicana ha deslumbrado a muchos en Hollywood por su belleza.

Sin embargo, el supuesto romance no floreció y bastaron 4 meses para que una vez más los rumores aseguran que la relación entre ambas estrellas había llegado a su fin.

Lo anterior, debido a los proyectos de cada uno de ellos y la diferencia de personalidades.

El actor hawaiano comenzó a ser visto con la mexicana en febrero/Foto: EFE

 

Donde hubo fuego….

Parece que todo indica que la pareja busca como el Ave Felix hacer que el amor resurja de las cenizas y podría haber una reconciliación.

Fue la revista People, la que publicó que los actores fueron vistos en Londres, una señal de que quizá están intentándolo de nuevo:

“Ambos salieron de dos locales por separado con minutos de diferencia, pero estuvieron dentro durante el mismo periodo”, aseguró una fuente al medio.?

La mexicana está acostumbrada a robar las miradas/Foto: EFE

Eiza González y Jason Momoa ¿juntos por diversión?

La misma fuente aseguró que la pareja lleva más tiempo saliendo de lo que se sabe en los medios, además de que se quieren mucho, y tienen una gran química, por lo que decidieron seguir disfrutando de su compañía mientras averiguan qué es lo que pasa entre ellos.

"Jason es un tipo genial. Eiza se divierte saliendo con él. También está súper enfocada en su carrera y no tiene intenciones de complicar las cosas", reveló el medio de comunicación.

Otros informantes detallaron que incluso la pareja está en contacto y que se ven cada que coinciden sus agendas.

Hasta el momento, ni Eiza González y Jason Momoa no han dado ninguna declaración al respecto, ni para desmentir, ni confirmar su supuesta relación.