REDES SOCIALES

Mujer es agredida y abucheada por subir ilegalmente a la pirámide de Chichen Itzá

La multitud estuvo enardecida por el acto irresponsable de esta mujer, hasta pidieron la cárcel para ella.

Varios turistas grabaron el momento justo del acto indebido.
Varios turistas grabaron el momento justo del acto indebido. Créditos: Captura de pantalla TW/ @muriller
Escrito en TENDENCIAS el

Durante el fin de semana varios videos comenzaron a hacerse virales a causa de una mujer que subió a la pirámide de Chichen Itzá, acto que está prohibido, por lo que de inmediato levantó molestia entre los turistas que comenzaron a insultarla y abuchearla mientras personal del lugar la escoltaban hacía la salida.

Joven rompe las reglan en Zona Arqueológica de Chichen Itzá

Por irrumpir en donde no debía, esta mujer se ganó el repudio de los presentes, a nadie le pareció graciosa su ‘travesura’, pues se llevó más de una pedrada y hasta ganas de ‘sacrificarla’ les dio a algunos por el hecho.

Fueron varios videos del penoso momento en el que se captó a una rubia de pantalón rojo y blusa azul subiendo al cenote sagrado. Los turistas que observaban desde abajo comenzaron a tomar evidencia de este acto irresponsable, y gracias a ello, todos pudieron atestiguarlo.

En una primera grabación se ve cómo esta persona comienza a subir sin ningún tipo de autorización hasta llegar a la cima. Momentos después, se le ve saliendo del interior bailando y bastante sonriente, situación que alertó a los que estaban al pie de la pirámide.

En un segundo momento, otra cuenta subió el mismo acontecimiento, pero desde un distinto ángulo. ‘No creo que el supremo sacerdote aceptara esa chingade$#&’, se escuchaba en la reproducción del material audiovisual, seguido de un pedimento de ‘sacrificio’ para la mujer.

Mujer es abucheada y mojada por subir a la pirámide de Chichen Itzá

Esta mujer no midió las consecuencias de sus actos, y por subir y adentrarse al Castillo de Kukulcán de la Zona Arqueológica, la agresión por parte de las personas que se encontraban debajo llegó por todos lados; palabras como ‘pende#$&’, ‘sacrifíquenla’ y ‘cárcel’ se comenzaron a escuchar, mientras que otros aventaban agua y abucheaban a la rubia que se retiraba de la pirámide de Chichen Itzá escoltada por un hombre que laboraba en el lugar.