JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN

‘El Bronco’ acude a los XV años de su hija tras el retiro de arraigo domiciliario: VIDEO

El ex gobernador de Nuevo León acudió a la fiesta, luego de que un juez comunicó que podía seguir su proceso en libertad.

A través de su cuenta de Instagram, el exgobernador publicó imágenes sobre el festejo
A través de su cuenta de Instagram, el exgobernador publicó imágenes sobre el festejoCréditos: IG:jaimerodriguezcalderon
Escrito en NACIONAL el

A Jaime Rodríguez Calderón o mejor conocido como ‘El Bronco’ le retiró un juez de control, el arraigo domiciliario. Tras ello, el exgobernador de Nuevo León pudo asistir a la fiesta de XV años de su hija Valentina.

Luego de que un juez le retiro esta medida cautelar, siempre y cuando se presentara una vez al mes a la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

La fiesta se dio a conocer, luego de que 'El Bronco' publicara un video bailando en su cuenta de Instagram, en donde expresó lo siguiente: “Se puso bueno el bellakeo anoche en el XV de mi Valentina. Saqué los legendarios prohibidos”, expresó en su publicación.

‘El Bronco’ se sintió agradecido por poder asistir al cumpleaños de Valentina, luego de que un juez comunicará que podía seguir su proceso en libertad, por el delito de abuso de autoridad en el caso Ecovía.

“Siempre estaré agradecido con la vida porque a pesar de las dificultades que hemos atravesado, como familia, me permitió estar hoy junto a mi hija Valentina, para verla llegar a sus primeros XV años, convertida en una joven fuerte, hermosa y muy inteligente”, comunicó Jaime Rodríguez.


Este fue el último proceso penal que enfrentó el exgobernador, ya que el 25 de octubre fue absuelto de la acusación de uso de recursos ilegales en el acopio de firmas para su campaña presidencial de 2018.

Una de las primeras publicaciones donde apareció Jaime fue en la plataforma de videos cortos, cuando aún se encuentraba en arraigo domiciliario y dijo lo siguiente: “R a z a, me mandaron un trending de TikTok para hacerlo. Mejor ustedes tiren paro y díganme uno, que ya me aburro aquí en la casa encerrada”, se lee en la cuenta de 'El Bronco'.