RELACIONES AMOROSAS

Ellos son los solteros más codiciados de Hollywood en 2022

El año está por terminar y algunos famosos no tienen pareja, otros terminaron sus relaciones en medio de los reflectores, a continuación te los presentamos.

Los solteros más codiciados de Hollywood 2022.
Los solteros más codiciados de Hollywood 2022.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Para los famosos, estar sin pareja no es algo extraño y muchos prefieren mantenerse así para evitar compromisos en repetidas ocasiones, hoy te diremos quiénes son los solteros más codiciados de Hollywood del 2022.

Debemos tomar en cuenta que estar solteros no es algo malo, al contrario, en ocasiones es necesario darse un tiempo para pensar y reflexionar acerca de nuestras acciones. En el programa de “Ingrid y Tamara” mencionaron a algunos de los solteros más codiciados del 2022, te los enlistamos a continuación.

Dua Lipa

Esta cantante lleva más de un año sin pareja, en el pasado presumía sus relaciones a través de sus redes sociales, la última fue con Anwar Hadid, el hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid. Desde entonces no ha salido con nadie de manera oficial.

Shakira

La cantante colombiana se separó hace unos meses de Gerard Piqué, sostuvieron una relación de más de 10 años. Todo parece indicar que el romance terminó en buenos términos e incluso firmaron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Ahora la interprete de “Antología” vuelve a la soltería después de una década.

Ana de Armas

Recientemente la actriz interpretó a Marilyn Monroe en la película “Blonde”, su última relación amorosa fue con Ben Affleck, tras meses de estar juntos y vivir en la misma casa, los famosos tomaron caminos distintos. Actualmente Affleck acaba de contraer matrimonio con la cantante Jennifer López.

Chris Evans

Está soltero desde 2018, en varias entrevistas Evans repite que sus horarios de trabajo no le permiten mantener una relación, pero desea una compañera de vida con quien formar una familia.

Brad Pitt

Desde su separación con la actriz Angelina Jolie, no se le ha visto con nadie más. Su relación duro 12 años y señalaron que el divorcio fue a causa de diferencias irreconciliables.

Kim Kardashian

Después de su separación con Kanye West, tuvo una relación con Pete Davison, la cual duró nueve meses, Kardashian es una de las mujeres más admiradas del mundo.

Zac Efron

Luego de su romance con Vanessa Hudgens, tuvo una relación con Vanessa Valladares, la que terminó a principios de 2021. Desde ese tiempo no ha vuelto a encontrar el amor y se mantiene soltero.

Ahora ya conoces a los solteros más codiciados del 2022. Para temas relacionados escucha el programa “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.