FAMOSOS

¿John Mayer y Kiernan Shipka tienen una relación? Aquí te decimos la verdad

El artista y la actriz fueron captados en lo que parecía una velada romántica y aquí te contamos los detalles.

Marty Mcfly inspiró a John Mayer para dedicarse a la música.
Marty Mcfly inspiró a John Mayer para dedicarse a la música. Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

John Mayer es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense reconocido por su canción “New Light”. El artista vuelve a ser tendencia por rumores sobre una relación con Kiernan Shipka de 22 años.

En Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras nos cuentan todo lo que necesitas saber sobre temas referentes al entretenimiento, cine y más.

La historia se vuelve a repetir, pues en diciembre del 2009 el cantante mantuvo una relación con Taylor Swift cuando él tenía 31 años y ella 19. Esta vez los rumores se volvieron más fuertes debido a que lo captaron con la actriz en una velada romántica, teniendo como resultado comentarios positivos y negativos.

¿Con quién anda John Mayer?

Aunque aún no es una relación oficial, testigos los vieron en el restaurante americano Goirgi Baldi, en el que el productor le llevó serenata a la joven. También le llovieron comentarios a Mayer debido a que su atuendo se veía menos arreglado mientras la artista portó un outfit elegante.

La prensa estadounidense, conforme a la información recibida de sus periodistas, mencionó que el productor y la joven actriz salieron de su velada romántica por separado, aunque al final los captaron juntos en el auto de John, lo que elevó las expectativas de una relación.

Sin duda alguna los dos lucían felices y solo queda la confirmación a todas las sospechas que se tienen hasta ahora. Si bien dicen que para el amor no hay edades, los famosos se lo toman muy en serio al salir con personas tanto más grandes como más chicos.

Por ahora lo que se puede hacer es desear lo mejor para cada uno, independientemente de lo que pueda suceder, pues ambos tienen carreras sólidas, Mayer como un artista de renombre y Kiernan como actriz de Hollywood.

Escucha más sobre tendencias como John Mayer en Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.