AUTOS Y MÁS

Este es el auto más barato en México ¡Te sorprenderás del número 1!

Descubrir cuál es el vehículo más económico del país puede ser una tarea difícil, te ahorramos esa búsqueda y te mostramos el Top 5.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Buscar el auto más barato en México es común ante la alta inflación que se vive actualmente si lo que te interesa es adquirir un nuevo vehículo de agencia; sin embargo, decidirte entre uno suele ser una decisión difícil al considerar varios factores.

Afortunadamente, en Autos y Más, José Ramón Zavala nos cuenta todo lo que debemos saber sobre el mundo automovilístico, incluidos los modelos más baratos del momento.

¿Cuál es el auto más barato en México?

Distintos coches compiten por el título del más barato en nuestro país; sin embargo, de acuerdo con una revisión hecha este 03 de octubre en los portales de varias agencias, estos son los más económicos:

  1. Renault Kwid: se trata de una SUV enfocada, según la agencia, en la seguridad del conductor. Costo: desde 215 mil 900 pesos mexicanos.
  2. Hyundai Grand i10: cuenta con sistema de frenos antibloqueo, aire acondicionado con ventilación trasera, control de audio al volante con Bluetooth y luces traseras con LED. Costo: desde 238 mil 600 pesos mexicanos.
  3. Dodge Attitude: se trata de un Sedán para disfrutar la ciudad al máximo, según la agencia, gracias a su excelente rendimiento de combustible. Costo: desde 249 mil 900 pesos mexicanos.
  4. Nissan March Sense TM’23: está equipado con rines de aluminio maquinado de 16 pulgadas, Signature Lamps y luces traseras tipo LED. Costo: desde 249 mil pesos mexicanos.
  5. FIAT Mobi: también es una SUV compacta ideal para ambientes urbanos, además de contar con practicidad, modernidad y la tecnología para llegar seguro a donde quieras. Costo: desde 259 mil 900 pesos mexicanos.

Debes tener en cuenta que los precios se actualizan constantemente, por lo que te recomendar corroborar esta información de manera frecuente.

Aprende más del auto más barato en México en Autos y Más con José Ramón Zavala en MVS de lunes a viernes a las 16:00 horas y los sábados a las 09:00 horas por el 102.5 FM.