Querían ver un león y se encontraron con un perro Golden Retriever.

Empleados del zoo dijeron que efectivamente había un león pero que olvidaron retirar el cartel de la jaula ante obras que se llevan a cabo.

Escrito en TENDENCIAS el

El zoológico de la ciudad de Xichang está bajo la crítica de los visitantes ya que en la jaula donde debería estar un león africano, se encontraba el perro.

En la jaula del supuesto felino estaba el cartel que anunciaba un león, pero en realidad se encontraba el canino, denunció un visitante, según información del diario chino South China Morning Post.

Información relacionada: Mamá osa enternece las redes al intentar cruzar la calle

De acuerdo con la publicación, un visitante se percató del cambio cuando estaba el parque con su hijo, y grabó un video que compartió en las redes sociales.

La grabación, que se ha hecho viral, arranca con un primer plano de una placa con una imagen de un león y a continuación se ve al perro Golden Retriever que se pasea solo por la jaula donde debería estar el felino.

“Al principio, pensamos que nos habíamos equivocado de lugar. Pero, después de recorrer la jaula, nos dimos cuenta de que es donde debería estar alojado el león”, dijo el visitante al diario.

Uno de los empleados del zoológico precisó al visitante que en la jaula sí había vivido un león, pero olvidaron retirar la placa cuando el animal fue trasladado a otro lugar durante unas obras.