¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mamá osa enternece las redes al intentar cruzar la calle

El momento fue capturado por unos policías que, como muchos otros, se quedaron parados en el tráfico mientras la inusual escena ocurría frente a sus ojos.

Redacción MVS Noticias Jueves 1 De Abril, 2021 · 19:03 pm
Mamá osa enternece las redes al intentar cruzar la calle
A la mamá oso le costó cruzar la avenida gracias a sus traviesas crías /Captura
Escucha la nota:

El video de una madre osa que intenta cruzar una avenida en compañía de sus cuatro oseznos ha dado vuelta en redes sociales, pues las tiernas imágenes conmovieron a más de un usuario. Sucedió en la autopista Rowley Street, que cruza la ciudad de Winchester, Connecticut, en Estados Unidos.

Información relacionada: La tierna historia de un perrito y su unicornio de peluche se vuelve viral

El momento fue capturado por unos policías que, como muchos otros, se quedaron parados en el tráfico mientras la inusual escena ocurría frente a sus ojos. Además de la tierna situación que se observa en el video, también resulta divertido ver cómo la madre batalla con sus crías, pues cada vez que levantaba a una para llevarla hacia el otro lado y regresaba por uno más, los pequeños hermanos la seguían complicando todo.

 

 

Aunque tomó un momento, los conductores esperaron pacientemente y algunos aprovecharon la oportunidad para grabar lo ocurrido. Luego de que el video se comenzó a compartir, muchos internautas expresaron sus dudas respecto a qué hacían los animales ahí, pues es una avenida transitada.

Ante esto,  el Departamento de Policía de Winchester mencionó a través de su cuenta de Facebook que, aunque este tipo de avistamientos son comunes en la localidad, muy probablemente este se debió a una serie de factores en la naturaleza.

Señalaron que el cambio de clima ha llevado a varias especies a recorrer la ciudad en búsqueda de alimento, por lo que exhortaron a la población a ser más precavidos a la hora de manejar, ya que hay un aumento en el tránsito de animales por las avenidas principales. También destacaron que es importante no acercarse a los animales y no intentar alimentarlos, pues aunque pueden parecer inofensivos, siguen siendo especies salvajes.