Modelo ya no pudo asistir a la boda de su amiga porque se veía muy bien con su vestido

La joven relató que su vestido lo había escogido la novia.

Modelo ya no pudo asistir a la boda por verse bien con su vestido / Foto: Ilustrativa - PixabayCréditos: Foto: Ilustrativa-Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los celos e inseguridades suelen estar presentes en una relación y esta ocasión no fue la excepción, pues a pocos días de la boda, una modelo relató un mal momento que se originó por el vestido que usaría.

La historia se hizo viral en TikTok y al darse a conocer la historia, la chica no dejó de recibir mensajes de buenos deseos.

Cabe destacar que la joven alemana era la amiga de la novia, pero al parecer no era una amistad cien por ciento sincera.

Información relacionada: ¡No es la \u2018señorita del Vips\u2019! La reacción de una maestra porque la llamaron \u2018miss\u2019

¿Por qué la novia desinvitó a su amiga modelo a la boda tras probarse el vestido?

Por generaciones se ha escuchado hablar que a una boda la única persona de blanco debe de ser la novia.

Esto con la intención de “no opacar a la novia” o al menos eso es lo que las abuelitas nos han dicho por generaciones.

Sin embargo, vaya sorpresa que se llevó una modelo alemana, quien era amiga de la novia y de pronto, sólo ya no podía asistir a la celebración.

De acuerdo con la historia que contó la modelo, Alena de Heildeberg, todo se derivó por el vestido que había sido diseñado exclusivamente para ella.

Pero lo que también sorprendió a los usuarios de internet sobre la historia, es que fue la novia quien escogió el vestido que llevaría.

¿Por qué la joven modelo ya no pudo asistir a la boda?

La joven relató que su amiga le dijo que ya no fuera a la boda porque “se veía demasiado bien” con el vestido que la novia escogió para ella.

Además, también incluyó una serie de fotos donde luce el vestido que portaría el día del evento.

Tras contar la historia, los usuarios de redes sociales de inmediato reaccionaron la publicación, donde aseguraron que no existía una amistad sincera.

Incluso, señalaron que la inseguridad y los celos fueron los principales factores que hicieron que la novia desinvitara de su boda a su amiga modelo por verse bonita con el vestido que usaría.