Conoce a Gabriel Feitosa, el mejor estilista para perros del mundo

Con tijeras y tinte puede convertir a un perro en jirafa.

¿Quieres que tu perrito luzca guapo? Gabriel Feitosa lo deja increíble/Foto:Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres ver a tu perrito con un look espectacular y sorprendente? pues te recomendamos a Gabriel Feitosa, el mejor estilista para perros del mundo.

La innovación, los colores, el diseño y la sorpresa son los elementos que mezcla este artista amante de los cachorritos.

Información relacionada: ¡Alto al maltrato animal! Francia prohibe venta de perros

Originario de Brasil, e instalado en California, Gabriel Feitosa, ha llegado a todas partes del mundo gracias a su creatividad y su gran labor por hacer destacar a las mascotas del mundo.

Cuando tenía solo 12 años, Gabriel dio el primer paso de lo que hoy es su profesión, pues desde niño amaba peinar y cortar el pelo a los perros, y más aún que la gente le pagara por realizar esta labor.

Por ello, decidió acercarse a un peluquero y pedirle consejo sobre cómo realizar peinados y cortes perfectos.

De esta manera el joven aprendió lo que hasta la fecha ha ido perfeccionando.

Su primera estética canina

No tardó mucho en poner su primer negocio y posteriormente, a la par que practicaba con sus clientes sus habilidades comenzaba a explorar su creatividad.

De este modo llegó a otros horizontes, que lo hicieron encontrar su sello característico.

En su trabajo, Gabriel usa herramientas como cortaúñas, tijeras, champú para mascotas y tinte para el cabello apto para mascotas.

Sin embargo, aunque pareciera que son herramientas comunes para cualquier peluquero de perros, con ellas Gabriel logra convertir a un perro en un arco iris viviente o hasta en una esponjosa jirafa.

Su éxito en TikTok

Gabriel Feitosa ha sido reconocido por su labor en el programa estadounidense \u2018Pooch Perfect\u2019 como uno de los mejores del mundo.

También es toda una celebridad en TikTok, pues cuenta con más de 767 mil seguidores en esta red social donde comparte sus transformaciones y enseña paso a paso el proceso de las mascotas que pasan por sus manos.

Gracias a su trabajo Gabriel Feitosa, es considerado el mejor estilista para perros del mundo al entrar en la lista de ‘los 10 mejores peluqueros de Estados Unidos’.