ESTETICA

Prohíben cortar la cola a perros en España

16/3/2017 | 

Se establecieron los principios básicos para la protección de los animales, como limitar su uso en publicidad y espectáculos o prohibir las amputaciones por motivos estéticos. 

Impiden robo a estética en la colonia Roma

6/5/2015 | 

La SSPDF informó que se recibió una llamada anónima al número de Emergencias 066, en la que alertó que una persona había entrado a la “Estética Valbar-Estudio Barcelona”, localizada en el número 61 de la calle Morelia, en la referida colonia.

Mujeres no amamantan por estética, opina casi un tercio de mexicanos

20/5/2014 | 

Aunque muchos mexicanos piensan que las madres no amamantan a sus bebés por razones estéticas, 65 por ciento de los entrevistados vía telefónica por GCE dijeron que ese no es motivo para estigmatizarlas socialmente, en tanto, 30 por ciento considera lo contrario, mientras que 5.2 por ciento no opinó al respecto.

Los hombres argentinos se vuelcan cada vez más en los tratamientos de belleza

16/4/2014 | 

“Los hombres quieren cuidarse como las mujeres, quieren verse bien”, dijo hoy a Efe la dermatóloga Cristina Pascutto, miembro de la SAD, quien sostuvo que principalmente los hombres se acercan a profesionales de la estética a causa de cicatrices faciales causadas por el acné, arrugas, manchas, calvicie o el exceso de vello en el cuerpo.

Cliente reclama por corte de cabello mal hecho y peluquero lo tijeretea

24/1/2014 | 

¿Quién no ha sufrido porque su peluquero o estilista no le deja el cabello como lo había visto en su imaginación o en la revista? En cada peluquería y en cada salón de belleza a diario por lo menos un cliente queda insatisfecho por como quedó el “copete” o por un “despunte” que se pasó de tijera. En realidad son pocos o pocas las que reclaman, se van con su feo corte de cabello y además pagan el mal trabajo.

Ver más noticias