‘Hulk siendo Hulk’, por celular con funda del superhéroe, hombre se salva de balazo

Aunque la víctima no sufrió lesiones graves, la bala impactó en la pantalla del teléfono móvil.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde que surgieron las redes sociales, un sinfín de historias salieron a la luz y se hicieron virales, en esta ocasión, la forma en que un hombre se salvó de un balazo circula por la red, pues la bala impactó en su celular, cuya funda era de Hulk.

En los últimos días, se ha viralizado el caso, debido a que el usuario que compartió las fotografías del teléfono móvil destacó que el dispositivo llevaba la imagen del superhéroe verde de Marvel.

-Información relacionada: ¡Arriba la inclusión! Nuevo Superman se declara parte de la comunidad LGBT

Y es que, al ver las imágenes uno pensaría que se trata de una pantalla estrellada y no relacionaría al gigante musculoso con los hechos que se registraron en una ciudad de Brasil.

Sin embargo, un internauta, en su cuenta oficial de Twitter, explicó por qué el dispositivo electrónico tiene ese daño.

Foto: Europa Press

¿Qué hay detrás del celular con funda de \u2018Hulk\u2019?

Fue el médico brasileño, Pedro Carvalho, quien contó algunos detalles sobre el suceso que pudo afectar la vida de una persona, e incluso acabar con ella.

De acuerdo con la información proporcionada por medios locales, la situación ocurrió el pasado 7 de octubre en la ciudad de Petrolina, en Pernambuco.

Tal día, el paciente, de quien se desconoce la identidad, llegó al hospital donde labora el profesional de la salud con una lesión leve, luego de que una bala rozara su cadera.

Lo anterior, después de que el sujeto fuera víctima de un asalto, y el proyectil disparado por los atacantes se estrellara contra la pantalla del celular.

En ese contexto, el hombre sufrió una hendidura que le provocó un hematoma, así lo dio a conocer Pedro Carvalho.

De la misma forma, aclaró, que la bala solo perforó el teléfono móvil, es decir, no alcanzó a atravesarlo, por lo que además de salvar a la víctima, señaló que la funda tuvo un papel importante en el atraco.

No pasó mucho tiempo para que la historia se hiciera viral, entonces, el profesional de la salud, al ser cuestionado sobre el paciente, detalló que recibió el alta médica.

Pero fueron los comentarios por parte de los internautas los que también sobresalieron, ya que, debido a la funda, hubo mensajes como "Hulk cumpliendo su papel", "¡Qué asombroso! ¡Hulk siendo Hulk".