Chofer agrede a conductor que le pidió no tirar basura (VIDEO)

Un conductor fue agredido por un sujeto al que le solicitó no tirar basura en la calle.

El hombre rompió los cristales del automóvil con un extintor /Captura
Escrito en TENDENCIAS el

Un chofer de camión de la ruta 50B en Zapopan, Jalisco atacó verbal y físicamente a un conductor que le reclamó por tirar basura. La víctima capturó lo sucedido en un video que ya ha dado la vuelta en redes sociales en donde usuarios también exigían la revocación de la licencia del agresor.

Información relacionada: En su traje anticovid, enfermero pide a su novia matrimonio

Los hechos ocurrieron el sábado 2 de enero sobre la avenida Federalismo, cerca de la base de la Policía de Zapopan. Según lo reportado por el afectado, Jaziel Carmona, al percatarse de que el chofer de la unidad de transporte público arrojó una bolsa de basura por la ventana, él le pidió que no lo hiciera. Seguido de esto, el hombre procedió a cerrarle el paso.

En el video compartido en Twitter se muestra el momento en que el chofer corre hacia el camión para tomar un extintor y después se acerca a la ventana trasera del auto para romperla. Luego se acerca a la ventana del conductor y quiebra el cristal mientras agrede verbalmente al hombre.

Después de que el video se viralizara, la Secretaría de Transporte de Jalisco (Setran) respondió al usuario señalando que identificarían la identidad del chofer para proceder con la sanción correspondiente.

 

captura

 

La Setran confirmó este domingo a través de un comunicado que retiró la circulación de la unidad U-061 así como la licencia del chófer involucrado. También reiteró que no podrá volver a conducir ninguna unidad de transporte público en el estado de Jalisco y que están trabajando en una reposición de daños para el automovilista.