¿Villamelón? Critican a Samuel García por estas fotos

Una nueva polémica envuelve a Samuel García, precandidato a gobernador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano.

El precandidato a gobernador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, junto a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú / Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Son muchas las polémicas en las que se ha visto envuelto el precandidato a gobernador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García. La última controversia, está relacionada con su cambiante afición por distintos equipos de futbol americano.

Recientemente, García expresó su apoyo a los Chiefs. Sin embargo, los internautas no olvidan y le hicieron recordar que apenas el año pasado, dijo ser fanático de los 49ers, rivales de los Chiefs.

Información relacionada: \u2018Hay gente con sueldito de 50 mil y vive feliz\u2019, afirma Samuel García

Pero eso no fue todo, ya que en redes sociales, difundieron imágenes en las que aparece con su esposa con gorras de los Patriots de Nueva Inglaterra.

En algún momento también mostró simpatía por los Cowboys de Dallas, pero cambió de opinión, por lo que usuarios de la red ya lo consideran “villamelón”.