Mariana Rodríguez revela el nombre de su bebé ¿Cómo se llamará?
7/2/2025 | La influencer finalmente reveló el nombre de su segunda hija en un emotivo video.
7/2/2025 | La influencer finalmente reveló el nombre de su segunda hija en un emotivo video.
7/2/2025 | A pesar de las impugnaciones, el TRIFE validó las resoluciones del TEE, argumentando que las infracciones fueron claras y fundamentadas.
7/2/2025 | Legisladores del PAN, PRI, PRD y Morena expresaron sus posturas ante el caso, mientras las sentencias y juicios en su contra continúan acumulándose.
5/2/2025 | Los legisladores consideran necesarias las reuniones con el gobernador para analizar el presupuesto y la deuda del 2025, ya que advierten riesgos si no hay diálogo previo.
5/2/2025 | El gobernador Samuel García anunció en redes sociales la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Nuevo León para conmemorar el Día del Ejército Mexicano.
4/2/2025 | La medida es parte de un plan estatal para renovar el transporte público con 3,740 unidades nuevas.
3/2/2025 | El gobernador Samuel García destacó que el programa busca garantizar la igualdad en el acceso al transporte público y mejorar la movilidad en el estado.
3/2/2025 | Esta mañana Samuel García Sepúlveda, celebró el acuerdo alcanzado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum con respecto a los aranceles.
31/1/2025 | La presidenta del Congreso, Lorena de la Garza, explicó que las objeciones fueron improcedentes por cuestiones de tiempo y competencia.
31/1/2025 | En el evento, realizado en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal destacó la importancia de la colaboración entre distintos sectores para la defensa del T-MEC, cuya revisión está programada para 2026.
30/1/2025 | Además de esta advertencia, el gobernador destacó la urgencia de construir 40 escuelas para evitar un déficit educativo.
27/1/2025 | La pareja conformada por Mariana Rodríguez y el gobernador, Samuel García, compartió la noticia a través de sus redes sociales, sobre si la pequeña Mariel tendrá un hermano o hermana.
23/1/2025 | Presuntamente, el gobernador de Nuevo León realizó un uso indebido de recursos públicos por sus publicaciones en Instagram durante las pasadas elecciones.
23/1/2025 | El embalse forma parte del Plan Maestro del Agua en Nuevo León.
22/1/2025 | El gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, indicó que el día de mañana jueves, la entidad tendrá un "regreso a la normalidad" luego del paso del frente frío 24 por la entidad.