'Coby', niño sobreviviente del ataque a la familia LeBarón comienza a caminar (VIDEO)

Cody sobrevivió gracias a que Devin, hermano su mayor, lo escondió junto a los otros niños que también resultaron heridos durante la masacre.

Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los cinco niños que sobrevieron al ataque del crimen organizado contra la familia LeBarón en Chihuahua, ha comenzado a caminar y se puede apreciar sus movimientos en un video que circula en redes sociales.

Cody, el niño miembro de la comunidad mormona de "La Mora", recibió un tiro en el pie, uno en la mandíbula y otro más en la cadera, esta última bala le fue extirpada en el hospital de Tucson, Arizona hace unos días tras el ataque del que fue víctima el 4 de noviembre.

*Información relacionada: Hay un video grabado por sicarios, de la agresión a Ronita: Julián LeBarón

"Guerrero. Así es como luce un verdadero guerrero. Con el permiso de su papá, quiero que todos vean su progreso. Él es un verdadero milagro. Gracias Dios por Cody. Gracias Dios por este niño que es un ejemplo de valor", escribió su tía Leah en su cuenta de Facebook.

Cody sobrevivió gracias a que Devin, hermano su mayor, lo escondió junto a los otros niños que también resultaron heridos durante la masacre.

El pasado 4 de noviembre un grupo armado disparó contra unas camionetas en Bavispe, un pueblo mexicano ubicado en el noreste del estado de Sonora, frontera con Chihuahua. En el lugar fueron masacrados tres mujeres y seis niños de un total de 14 que viajaban.