¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Familia LeBarón denuncia intimidación del crimen organizado

La familia LeBarón acusó que el crimen organizado circula abiertamente, pero no sólo en Chihuahua, sino en todo el país.

Armando Corrales / Corresponsal en Chihuahua Miércoles 13 De Noviembre, 2019 · 21:21 pm
Familia LeBarón denuncia intimidación del crimen organizado
Julián LeBarón aseguró que ha continuado cierta intimidación por parte del crimen organizado.
Escucha la nota:

Tras los acontecimientos del pasado 4 de noviembre, donde miembros de la familia LeBarón fueron asesinados en el municipio de Bavispe, Sonora, uno de los integrantes más activos, Julián LeBarón, aseguró que ha continuado cierta intimidación por parte del crimen organizado.

Julián sostuvo una reunión en Palacio de Gobierno del estado de Chihuahua con el secretario de gobierno estatal, Luis Fernando Mesta Soulé, donde expuso la situación que atraviesan tras la masacre de nueve personas, ya que aún no se ha dado con los responsables y los miembros del crimen organizado continúan paseándose, sin ser detenidos.

Información relacionada: Agentes del FBI investigan caso de la familia LeBarón en Sonora

Por su parte, en entrevista para MVS Noticias, Alex LeBarón aseguró que en la comunidad de LeBarón, en Galeana, Chihuahua, la percepción es otra, ya que se vive un ambiente de Tranquilidad, pero así era antes de la masacre y así ha sido después de la masacre, y señaló que, hasta donde tienen conocimiento, nadie de la familia LeBarón ha recibido amenazas.

Alex LeBarón aseguró que la información que pudo brindar Julián se malinterpretó, y que lo que quiso decir es que en la zona continúa la amenaza del crimen organizado a quienes circulan abiertamente, pero no sólo en Chihuahua, sino en todo el país.