EPN y yo usamos las mismas cremas: Tania Ruiz

Además, la modelo comentó que hacer deporte es mucho del tiempo que comparte con el exmandatario.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante su visita al Club de Banqueros, la prensa no dudó en preguntarle a Tania Ruiz cómo va la relación con Enrique Peña Nieto.

La hermosa modelo fue invitada especial de una marca de cosméticos y aseguró que está muy feliz con el expresidente de México, indica La Silla Rota.

Foto: especial

Información relacionada: Captan a EPN y a Tania Ruiz con peluca en NY (FOTOS)

También dio a conocer que tanto a ella como a Peña Nieto les encanta cuidar su aspecto personal y reveló que ¡hasta comparten las mismas cremas!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca es demasiado el agradecimiento que tengo a quien brinda lo mejor de si mismo para tÍ. En su persona, trabajo, tiempo , amistad , talento y muchas cosas más. Por esto quiero agradecer a @katiafontini !! Para mi es un honor llevar puestos tus vestidos , tus diseños llenos de un gran talento y de muy buen gusto alado de una gran persona! @jordi_80 Por tu arte en maquillarme con tanta perfección ,siempre con la paciencia y buen sentido del humor. Al igual que que buen fotógrafo \ud83d\udcf8. También a @alexismayhair por mis peinados que siempre me encantan y sobre todo la paciencia que tienes con mi pelo \ud83e\udd23. Siempre feliz y agradecida con ustedes por su trabajo y por ser como son conmigo. Los quiero y muchas Gracias de \u2665\ufe0f

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el