Ozuna cantará en la Final de Qatar 2022
15/12/2022 | El partido que definirá al campeón de futbol a nivel mundial lo protagonizarán las selecciones de Francia y Argentina.
15/12/2022 | El partido que definirá al campeón de futbol a nivel mundial lo protagonizarán las selecciones de Francia y Argentina.
26/10/2022 | La canción "Monotonía" tuvo más de 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y debutó en el puesto 12 a nivel mundial en Spotify.
19/10/2022 | La colombiana ya había dado varios indicios de lo que vendría en su nuevo tema musical. Te mostramos el video inédito.
21/1/2022 | Como cada viernes, el experto en la industria musical, Juan Manuel Oria, nos presenta sus recomendaciones de la semana.
4/12/2020 | "Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!", afirmó la cantante en su perfil oficial de Instagram.
21/10/2020 | "When I see you again… see you again”. Ahora sí es definitivo, sabemos cuándo y cómo terminará la saga de Fast and Furious
16/10/2020 | La canción "Loco Contigo" cuenta con 325 millones de vistas en YouTube y está nominada a un Grammy como Mejor Interpretación de Reggaetón.
10/6/2020 | "Fuego Del Calor" fue producido por el músico canadiense Scott Storch, quien ya ha tenido experiencia trabajando con otros reguetoneros puertorriqueño.
4/3/2020 | El reguetonero Ozuna deleitó a sus millones de seguidores en todo el mundo con un revelador video que creó con la aplicación Tik Tok.
22/10/2019 | El puertorriqueño está en pláticas para unirse a la banda sonora del filme.
3/5/2019 | Las actrices mexicanas Kate del Castillo y Yalitza Aparicio, así como el reggaetonero puertorriqueño Ozuna son algunas de las celebridades que aparecen en la más reciente edición de “los 50 más bellos” de la revista People en Español.
6/2/2019 | El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen 1.000.000 de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles.
10/10/2018 |
El tema "Taki Taki", donde colaboraron Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y Dj Snake, ya tiene video oficial en YouTube
18/9/2018 |
JBalvin y Ozuna lideran la lista de nominados para Latin AMAs que se llevarán a cabo el próximo 25 de Octubre en el Dolby Theatre en Hollywood,
30/3/2018 |
La nueva sensación de la música regional mexicana, Christian Nodal, es cuatro veces finalista este año.