Ozuna rompe récord de visitas en YouTube

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen 1.000.000 de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ozuna le bati\ó el r\écord a Bieber con el video musical de “Taki Taki“, de DJ Snake presentando al artista boricua, Selena G\ómez y Cardi B, detall\ó la plataforma en un comunicado de prensa.

A\ún m\ás impresionante es el hecho de que cuando Ozuna lanz\ó su primer \álbum a finales de 2017, “Aura“, ya cuatro videos musicales de Bieber hab\ían alcanzado la cifra millonaria.

Los otros seis videos musicales en los que ha aparecido Ozuna son “Criminal“, junto a Natti Natasha; la remezcla de “Te bot\é“, junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio Garc\ía y Darell; la remezcla de “El farsante” junto a Romeo Santos; “Ahora dice“, con J. Balvin y Arc\ángel; “Esc\ápate Conmigo“, junto a Wisin, y “Se Prepar\ó“.

Ozuna, a su vez, fue el artista m\ás visto en YouTube en 2018, independientemente del g\énero musical y el idioma.

El int\érprete ha colaborado con una variedad de artistas y ha establecido con \éxito la tendencia actual de “reverse crossover” con cantantes como Cardi B, Akon, Selena G\ómez y Post Malone, entre otros, cantando en espa\ñol.

Ozuna, por otra parte, recientemente concluy\ó su gira “Aura USA Tour 2018“, la cual bati\ó r\écords de asistencia en estadios como el American Airlines Arena en Miami y el Forum en Los \Ángeles.

Igualmente, logr\ó un lleno total en el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, donde nunca antes se hab\ía ofrecido un concierto de m\úsica latina.

El logro le brind\ó al cantante de una proclamaci\ón oficial del Gobierno local y las llaves de la ciudad.

El canal de Ozuna en YouTube tiene m\ás de 22 millones de suscriptores, y cuenta tambi\én con 13 millones de seguidores en Instagram y 4,2 millones en Facebook.