CDMX

Capturan policías a sujeto que asesinó a dos hombres y lesionó a proceso dos

Los uniformados se entrevistaron con el encargado de la tortería, quien refirió que dos sujetos arribaron al lugar a bordo de motocicletas.

La policía capitalina detuvo a un sujeto implicado en el homicidio de dos personas
La policía capitalina detuvo a un sujeto implicado en el homicidio de dos personasCréditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

La policía capitalina detuvo a un sujeto implicado en el homicidio de dos personas y otras dos lesionadas, a las que atacó a balazos en un establecimiento de comida en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron detonaciones en la esquina de la calle Oriente 241-A y la avenida Sur 12.

Lesionados dentro de un negocio

Los oficiales se aproximaron al lugar y, al llegar, observaron a cuatro personas lesionadas dentro de un negocio, por lo que solicitaron el apoyo médico.

En tanto, los uniformados se entrevistaron con el encargado de la tortería, quien refirió que dos sujetos arribaron al lugar a bordo de motocicletas y, al descender, se dirigieron a una de las mesas donde estaban dos comensales a quienes, de manera directa, les dispararon, además refirió que los proyectiles hirieron a dos clientes más.

Paramédicos que arribaron en apoyo, indicaron que una persona de aproximadamente 35 años de edad ya estaba muerta.

Hombre de 40 años perdió la vida

Además,  trasladaron a un hospital a tres hombres de 52, 48 y 40 años de edad; posteriormente personal médico reportó que el lesionado de 40 años perdió la vida.

En el sitio, dos personas refirieron que tras los hechos, los demás clientes dieron alcance a uno de los posibles responsables, a quien retuvieron, por lo que los efectivos de la SSC resguardaron la integridad física y detuvieron al posible implicado de 29 años de edad.

Enseguida fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Cabe señalar que, en el lugar se aseguró un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles y un cargador, la cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

La SSC informó que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado calificado en el año 2013 y dos presentaciones ante el Juez Cívico por Inhalar estupefacientes en los años 2019 y 2021.

@amarilloalarcon