CDMX

Central de Abasto CDMX: Balacera deja tres hombres muertos y una mujer herida

Los hechos ocurrieron en la bodega K-83A donde se reportaron disparos de arma de fuego hechos por dos sujetos que se dieron a la fuga.

Central de Abastos
Central de AbastosCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Tres hombres muertos y una mujer lesionada fue el saldo de una agresión a balazos en una bodega de frutas y legumbres en la Central de Abasto de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en la bodega K-83A donde se reportaron disparos de arma de fuego efectuados por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Los sospechosos privaron de la vida a tres individuos que se encontraban en dicho establecimiento, mientras que una mujer resultó herida de bala.

El centro de monitoreo y la policía auxiliar que vigila la central de abasto solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

A su llegada los paramédicos revisaron a las víctimas y determinaron que los tres hombres habían fallecido.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital público de la zona para su atención médica especializada.

Momentos después de los hechos se presentaron agentes de investigación y peritos de la Fiscalía de Homicidios.

Los detectives y especialistas en criminalística iniciaron las primeras diligencias y recabaron los indicios balísticos que quedaron en la bodega, así como el retiro de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro ministerial de Iztapalapa.

Los detectives también solicitaron a la Central de Abasto las imágenes del centro de monitoreo para identificar a los dos agresores que se dieron a la fuga. 

@amarilloalarcon