SSC

Vinculan a proceso a Carlos, ‘hermano’ de Rafael Caro Quintero; se queda en Reclusorio Norte

El lunes 6 de febrero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al sospechoso, quien dijo ser familiar del fundador del ex Cártel de Guadalajara.

Vinculan a proceso al supuesto hermano de Rafael Caro Quintero.
Vinculan a proceso al supuesto hermano de Rafael Caro Quintero.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Un juez de control del Reclusorio Norte vinculó a proceso a Carlos “C”, supuesto hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero, por delitos de contra la salud, cohecho y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De igual manera, el impartidor de justicia otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria y como medida cautelar le impuso la prisión preventiva, por lo que permanecerá interno en el Reclusorio en esta etapa del proceso.

El lunes 6 de febrero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Carlos “C”, quien dijo ser hermano de Rafael Caro Quintero.

Circulaba a bordo de una camioneta gris en avenida Montes Auvernia, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los uniformados se percataron que el conductor portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, motivo por el que le realizaron una revisión que derivó en su detención.

Además, el sospechoso traía consigo un paquete con ocho kilogramos de marihuana y 124 dosis de cocaína y un arma de fuego abastecida calibre .9mm.

Por tal motivo, el implicado de 61 años de edad y originario de Badiraguato, Sinaloa, quedó a disposición, junto con la arma y la posible droga, ante el agente del Ministerio Público.

@amarilloalarcon