ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Refuerzan operativo para retiro de vehículos y motocicletas en Centro Histórico

La SSC reiteró que estos dispositivos continuarán aplicándose en respuesta a las denuncias de ciudadanos.

La SSC-CDMX reforzó el operativo
La SSC-CDMX reforzó el operativo Créditos: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Policías de tránsito reforzaron el operativo de recuperación de vialidades en la colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, en respuesta a diversas denuncias ciudadanas que han reiterado problemas de movilidad vehicular por vehículos estacionados en sitios prohibidos.

Vía pública llena de motos que fueron retiradas / SSC-CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que con base en lo anterior, los uniformados efectuaron un dispositivo en vialidades aledañas al Zócalo, donde participaron ocho oficiales, dos vehículos y cuatro bicicletas.

La SSC-CDMX retiró motocicletas de la vía pública 

El operativo consistió en el retiro de autos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos y, dio como resultado la emisión de cinco infracciones, una garantía y 36 remisiones al depósito vehicular.

Los agentes de tránsito también están atentos para retirar motocicletas estacionadas junto o arriba de las banquetas que obstaculizan el paso de autos y peatones, respectivamente. 

Los operativos continuarán, anunció la SSC

La SSC reiteró que estos dispositivos continuarán aplicándose en respuesta a las denuncias de ciudadanos que se ven afectadas por esta práctica irregular que genera mayor tráfico y contaminación.

@amarilloalarcon