FGJ-CDMX

Llevan a FGJ a tres organizadores de fiestas con droga y cartuchos de arma de fuego

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un cateo en un vivienda en la colonia Cuevitas, alcaldía Álvaro Obregón, donde aseguraron narcóticos, así como cartuchos útiles y detuvieron a tres implicados.

En respuesta a denuncias ciudadanas que señalaban un predio en la calle Vasco de Quiroga se realizaban fiestas clandestinas en las que se vendían drogas y alcohol a menores de edad, oficiales de la SSC llevaron a cabo vigilancias fijas y móviles y otras labores de investigación que les permitieron ubicar el domicilio.

Con orden judicial los agentes desplegaron un operativo en el que se actuó sin uso de la fuerza y se detuvo a tres hombres de 30, 31 y 21 años de edad, a quienes les aseguraron dos cartuchos útiles, una báscula gramera y 131 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético que contenían un polvo similar a la cocaína.

Se les identificó como José Daniel “T”, Ramón Antonio “R” y José Manuel “A”, respectivamente, supuestos organizadores de las fiestas.

Una vez que concluyeron las diligencias, el inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial, mientras que los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.