SSC

Capturan a reincidente por distribución de narcóticos

Forma parte de una célula delictiva que opera en la zona centro de la CDMX, relacionada con robo, extorsión, cobro de piso, homicidio y narcomenudeo.

Detienen a reincidente por narcomenudeo.
Detienen a reincidente por narcomenudeo.Créditos: Fotos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Jorge Antinio “P”, alias “El Gordo”, en posesión de diversas dosis de narcóticos y ocho cartuchos útiles, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Este sujeto forma parte de una célula delictiva que opera en la zona centro de la Ciudad de México, relacionada con los delitos de robo, extorsión, cobro de piso, homicidio y narcomenudeo, de acuerdo con informes de la institución.

Al dar seguimiento a la operación de una célula delictiva, los oficiales realizaron patrullajes de supervisión e implementaron vigilancias fijas y móviles en la colonia Guerrero.

Los agentes lo detectaron sobre la calle Mina, a bordo de un automóvil color café, con placas del Estado de México, en el que realizaba el intercambio de varios envoltorios con otro automovilista por dinero en efectivo.

Tras la inspección, al sujeto se le hallaron 53 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 30 envoltorios de papel color verde con una sustancia sólida similar a la cocaína.

También, 16 envoltorios con un polvo parecido a la droga conocida como crystal, ocho cartuchos útiles, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Por estos hechos, “El Gordo”, de 30 años de edad fue detenido, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Informes de la SSC señalan que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2021 por el delito de narcomenudeo.

@amarilloalarcon