SEGURIDAD

Aprehenden a otros tres sospechosos de narcomenudeo en la zona centro

Los detenidos son identificados como posibles miembros de La Unión Tepito.

Los detenidos ya habían sido aprehendidos anteriormente.
Reincidentes.Los detenidos ya habían sido aprehendidos anteriormente.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Hace 8 meses aproximadamente Rodolfo “G”, alias “El Chicharo” y Adrián “V”, alias “El  Chuki, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la policía capitalina y anoche, volvieron a ser aprehendidos por narcomenudeo junto con Carlos “V”, otro de sus cómplices.

Los hechos ocurrieron en Calle General Anaya frente al número 64 entre Rosario y San Ciprián, Colonia Zona Centro Alcaldía Venustiano Carranza.

Los agentes detectaron que los tres sujetos consumían sustancias tóxicas por lo que descendieron de sus unidades y les practicaron una revisión corporal.

Les encontraron 102 bolsitas de plástico trasparente con aparente marihuana; 117 bolsitas de plástico traslucido color morado con posible sustancia sólida al tacto (cocaína en piedra) así como un paquete de posible marihuana, mil pesos y un arma larga "SMITH Y WESSON U. S.A” con un cargador con 7 cartuchos útiles.

Los detenidos, según las investigaciones del personal de inteligencia de la SSC, están relacionados con La Unión Tepito y quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

@amarilloalarcon