LA UNIÓN TEPITO

Agentes de inteligencia de SSC capturan a operador de La Unión Tepito

El imputado está relacionado directamente con 'El Dassa' y 'El Tomate'.

Detenido de la Unión Tepito
Detenido de la Unión TepitoCréditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Uno de los posibles distribuidores de droga de “La Unión Tepito” fue detenido en flagrancia en calles de la colonia Emilio Carranza, Alcaldía Venustiano Carranza, en donde realizaba actividades de narcomenudeo con un comprador.

De acuerdo con investigaciones de las áreas de inteligencia de la SSC, el detenido está identificado como posible miembro de “La Unión Tepito”, con relación directa para los jefes de célula “El Dassa” y “El Tomate”.

Dichos sujetos, refieren reportes de la SSC, están ligados con hechos criminarles como extorsiones, homicidio, cobro de piso, secuestro y narcomenudeo.

Se trata de Benjamín Alejandro “C”, quien portaba un kilogramo de posible marihuana aproximadamente, 99 bolsitas con aparente cocaína en piedra, 700 pesos y una pistola calibre 9 milímetros.

La captura tuvo lugar en la calle Central de Pintores frente al número 75, en la citada colonia, donde aparentemente fue contactado por el comprador de sustancias prohibidas.

Los informes señalan que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación para el Delito de Narcomenudeo, en la alcaldía Azcapotzalco.