SSPC

Responsable del homicidio de dos sacerdotes en Chihuahua es identificado, informa la SSPC

Los religiosos fueron asesinados dentro de una iglesia en la comunidad de Cerocahui, del municipio de Urique, en esa entidad.

Según la SSPC, el responsable del homicidio de los sacerdotes jesuitas ya fue identificado.
Identificado.Según la SSPC, el responsable del homicidio de los sacerdotes jesuitas ya fue identificado.Créditos: Jesuitas de México
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que ya está identificado el responsable del homicidio de los dos sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Joaquín Mora.

La dependencia a cargo de Rosa Icela Rodríguez detalló que continúa la investigación para dar con su paradero y no permitir la impunidad.

Asimismo, la dependencia condenó los hechos ocurridos en Cerocahui, Chihuahua y destacó que desde el primer momento se estableció comunicación con las autoridades locales para acordar la coordinación y apoyo que permitan la aprehensión del responsable y esclarecimiento del caso.

Por instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el primer momento se estableció comunicación con las autoridades locales para acordar la coordinación y apoyo que permitan la aprehensión y esclarecimiento del caso del homicidio de los dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.