TAQUEARTE

VIDEO: Detienen a hombre que golpeó con ladrillo a menor en taquería de CDMX

Mientras comía en compañía de su familia, un menor fue sorprendido con un golpe con un tabique en la cabeza, por un hombre aparentemente drogado.

Hombre que golpeó a niño en taquería es detenido
Hombre que golpeó a niño en taquería es detenido Créditos: Captura de video
Escrito en NACIONAL el

Imágenes en redes sociales de un hombre que golpeó con un ladrillo a un menor de edad en una taquerías de CDMX, circulan por todas las redes sociales. 

Y es que, mientras el niño se encontraba comiendo en compañía de su familia, el sujeto le llegó por la espalda cargando un enorme tabique y después se la lanzó en la cabeza con mucha fuerza. 

La cámara de seguridad del restaurante de nombre Taquearte en la colonia Roma grabó el momento exacto en que el hombre llega al local y con ambas manos se impulsa para aventarle la roca.

Hombre intentó darse a la fuga

Luego de los hechos, el agresor se dio a la fuga, siendo que varios trabajadores del lugar salieron a intentar atraparlo. Pero el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó hoy que lograron capturarlo. 

Acompañado de un video en el que se aprecia al sujeto, incluso con la misma ropa con la que agredió al niño. El funcionario de Seguridad dio a conocer que ya había sido aprehendido. 

Al momento forcejeó con el policía que lo detenía, pero finalmente se logró hacer justicia.

"No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX. Estamos en comunicación permanente con la familia", explicó García Harfuch en su cuenta de Twitter. 

Hasta el momento los familiares del menor golpeado con un ladrillo en una taquería de CDMX no se han pronunciado al respecto, pero de acuerdo con informes preliminares, se sabe que el menor se encuentra grave por el hematoma que le ocasionó la pesada roca.