VIDEO: Captan a policías golpeando a jóvenes afuera de un bar en Guanajuato

La violencia se dio a las afueras de un bar en San Miguel de Allende.

Elementos de la policía de Miguel de Allende golpearon a un grupo de jóvenes/ FOTO: DASSAEV TÉLLEZ ADAME/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

¡Otro acto de violencia! Un nuevo acontecimiento lleno de golpes estuvo a cargo de este grupo de policías que golpeó a un par de jóvenes.

Esto se dio en las afueras de un bar en San Miguel de Allende alrededor de las 2:29 horas de este domingo 6 de marzo.

Te puede interesar: Estas son las 8 ciudades más violentas en México

Policías golpean a grupo de jóvenes

Un nuevo acto de violencia se presenció en las inmediaciones de un bar de San Miguel de Allende en la madrugada de este domingo.

En redes sociales se dio la denuncia de este abuso policial con la difusión de nuevos videos en los que se puede ver a varias mujeres siendo golpeadas y a hombres siendo arrastrados y pateados por los elementos de seguridad.

El video que circula en redes sociales se puede ver como una policía jala del cabello a otra y una más le propicia unas patadas a una de las mujeres.

Las policías intentaban subir a las chicas a la patrulla mientras que le daban fuertes bastonazos a una más de ella.

Los elementos de seguridad propiciaron golpes a los asistentes que se interpusieron ante los golpes para las mujeres.

Presidente municipal de San Miguel de Allende se pronuncia

Por su parte, Mauricio Trejo, Presidente Municipal de San Miguel de Allende, anunció que los elementos ya fueron dados de baja antes este nuevo acto de violencia.

En su cuenta oficial de Twitter puso el siguiente mensaje:

‘Las mujeres policías que golpearon y patearon a las mujeres esta madrugada junto con los policías varones que participaron permitiendo este acto ya fueron separados de sus cargos. Reprobable este comportamiento por parte de estos policías’.

Este nuevo acto de violencia que se dio en San Miguel de Allende es reprobable y no podemos seguir permitiendo este abuso de autoridad en ningún nivel.