INSEGURIDAD

Hallan granada de fragmentación en un camión de basura

Policías del Agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros”, encontraron el explosivo en una caja de cartón que fue depositada indebidamente en un camión recolector de basura en la colonia Narvarte.

Personal de recolección de basura encontraron una granada en una caja que fue tirada a la basura.
¡Sorpresa!.Personal de recolección de basura encontraron una granada en una caja que fue tirada a la basura.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Policías del Agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros”, hallaron una granada de fragmentación en una caja de cartón que fue depositada indebidamente en un camión recolector de basura, la cual fue asegurada por los policías.

El camión arribó al centro de transferencia de residuos, en las calles de Yácatas y Repúblicas, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Al momento de realizar la descarga de desechos, los trabajadores se percataron que en una caja de cartón se encontraba una granada de fragmentación.

Por tal motivo dieron aviso a elementos policiales del grupo Blindar, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia del grupo Zorro.

Con maniobras y equipo especial, fue retirada la granada de fragmentación en una manta supresora que evitó un percance mayor.

@amarilloalarcon