FGJ

Investigan Muerte de mujer hallada en la azotea de un edificio en Tlalpan

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación.

Investigan muerte de adulta mayor.
Investigan muerte de adulta mayor.Créditos: Ilustrativa / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina inició una investigación por el fallecimiento de una mujer adulta mayor, cuyo cuerpo fue localizado en la azotea de un edificio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación, por lo que solicitó el apoyo de Policía de Investigación (PDI), así como de peritos en criminalística, fotografía y química, para recabar indicios.

De acuerdo con el primer respondiente, la tarde de ayer 15 de mayo, recibió el llamado, vía radio, para presentarse a una unidad habitacional, ubicada en avenida Insurgentes Sur, colonia Tlacoligia, alcaldía Tlalpan.

En ese lugar vecinos del lugar reportaron a una persona sin vida en la azotea de uno de los edificios.

En consecuencia, se encontró el cuerpo de una mujer, por lo que se solicitó el auxilio de paramédicos, quienes después de valorar a la víctima indicaron que ya no contaba con signos vitales y aparentemente no presentaba indicios de violencia.

La representación social continúa con la integración de la carpeta de investigación, bajo el protocolo de feminicidio, para determinar las causas del fallecimiento.

@amarilloalarcon