VIOLENCIA

Balacera en Cancún deja un saldo de dos muertos; se presume que fueron sicarios

Sujetos armados irrumpieron durante una fiesta que se estaba llevando a cabo en la colonia "El Milagro".

Sujetos armados abren fuego durante una fiesta en Cancún.
Sujetos armados abren fuego durante una fiesta en Cancún.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

Un tiroteo en Cancún, Quintana Roo dejó como saldo dos muertos y cuatro personas heridas que se encontraban en una fiesta pasadas las 5:00 am de este martes.

El hecho lo dio a conocer la Fiscalía General del estado a través de su cuenta de Twitter, en donde resaltó la probable participación de grupos narcomenudistas que disputan la zona.

Los presuntos sicarios abrieron fuego durante una fiesta en donde estaba tocando el grupo musical conocido como “La magnífica”.

El ataque ocurrió en el municipio Benito Juárez, donde se sospecha que grupos delictivos que se dedican al narcomenudeo abrieron fuego durante el festejo como una forma de venganza.

¿Un ajuste de cuentas?

Medios locales dieron a conocer que entre las víctimas se encuentra Ivan “N”, un expolicía y otro elemento de la policía que estaba vigente en sus labores.

Según versiones extraoficiales, el primer occiso fue ejecutado por sicarios, ya que había dejado su militancia para unirse a un grupo criminal que opera en la zona costera de Cancún.

¡Precaución! Las siguientes imágenes pueden ser susceptibles para el público, se recomienda discreción.

Cancún la principal zona turística de México es el blanco de la delincuencia

Cancún dejó de ser la zona tranquila donde podían arribar miles de turistas de todo el mundo, pues desde hace al menos tres años, la costera sur se convirtió en el blanco preferido de la delincuencia con la llegada de "La Banda de la Riviera Maya".