FGJ

Víctima de feminicidio en Coapa ya había sido amenazada por su ex pareja

Según las investigaciones, la víctima obtuvo legalmente la custodia de sus hijas, tras un juicio que llevó en el Tribunal Superior de Justicia.

La mujer fue atacada por dos sujetos que la esperaban en una esquina.
La mujer fue atacada por dos sujetos que la esperaban en una esquina.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Victoria Ivonne, quien falleció tras ser atacada a balazos la mañana de este viernes en la zona de Coapa, habría sido amenazada por su ex pareja, según las primeras versiones recabadas por autoridades.

La mujer fue atacada por dos sujetos que la esperaban en la esquina de la calle Sauzal y Periférico Sur, en la colonia Coapa.

Según las investigaciones, la víctima obtuvo legalmente la custodia de sus hijas, tras un juicio que llevó en el Tribunal Superior de Justicia.

Autoridades capitalinas informaron que el juez que falló a favor de Victoria, solicitó a la Fiscalía medidas de protección, ante las amenazas que ya había recibido.

Los sospechosos aguardaron la llegada de la víctima y al notar que estaba sola, uno de los implicados le efectuó disparos con arma de fuego.

Arribaron policías preventivos y paramédicos que verificaron que la mujer tenía impactos de bala en la cabeza y tórax.

La Fiscalía General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio.

Un principal sospechoso es el ex pareja Miguel “N”, quien es buscado por la Policía de Investigación a efecto de que rinda entrevista y deslindar responsabilidades. 

@amarilloalarcon