JUSTICIA

Activa FGJ protocolo de feminicidio por asesinato de otra mujer en Álvaro Obregón

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas en tercer nivel de un inmueble en la calle Distrito Federal esquina Jalisco, Colonia La Araña.

Álvaro Obregón.
Álvaro Obregón.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una mujer de 33 años de edad, fue asesinada por su ex pareja sentimental en medio de una discusión, en un departamento del cual no pudo escapar, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas en tercer nivel de un inmueble en la calle Distrito Federal esquina Jalisco, Colonia La Araña.

De acuerdo con las investigaciones, Laura “M”, recibo a su ex pareja con quien había roto su relación hace dos semanas aproximadamente.

Los familiares de la mujer escucharon que ambos discutían acaloradamente, por lo que enseguida solicitaron el apoyo de policías bancarios Blindar Álvaro Obregón.

Los oficiales ingresaron al inmueble con anuencia de una familiar y al entrar al departamento encontraron a la mujer tirada en el piso con heridas de arma punzocortante.

El posible agresor fue detenido y esposado, y tras leerle sus derechos y el motivo de su detención, fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Feminicidios.

Agentes y peritos adscritos a esa Fiscalía llevaron a cabo diversas diligencias y el posterior retiro del cuerpo de la mujer, de 33 años de edad.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidios.

@amarilloalarcon