INSEGURIDAD

Dos adolescentes y un hombre, ultimados a tiros en Iztapalapa y Cuauhtémoc

Los fallecidos transitaban por calles de ambas alcaldías en motos cuando fueron asesinados.

Asesinan en Iztapalapa y Cuauhtémoc a dos adolescentes y un adulto que viajaban en moto.
Asesinan en Iztapalapa y Cuauhtémoc a dos adolescentes y un adulto que viajaban en moto. Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Dos adolescentes y un hombre fueron asesinados en lugares y casos distintos, pero los tres por arma de fuego y cuando se desplazaban en motocicleta.

La policía capitalina recibió anoche un reporte de dos personas tiradas al lado de una motoneta en la esquina de Fuerte de Loreto casi esquina con Batalla de 5 de mayo, colonia Ejército de Oriente, Sección Peñón, alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales arribaron a ese sitio y solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos corroboraron que ambos adolescentes habían fallecido por impactos de bala.

Reportes policiales señalan la posibilidad de que ambas personas fueron agredidas desde un vehículo en movimiento y se investiga si el doble crimen está relacionado con el tema de narcomenudeo.

Minutos después de la medianoche un hombre de 45 - 50 años aproximadamente fue asesinado a balazos cuando circulaba en una motoneta azul.

La agresión tuvo lugar en la calle Clave casi esquina con Circuito Interior, colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

Policías capitalinos que atendieron la emergencia pidieron la presencia de  paramédicos que nada pudieron hacer por la víctima, puesto que ya había muerto por disparos de arma de fuego.

Luego que dos adolescentes y un hombre fueran asesinados, no hay personas detenidas y los detectives a cargo de las investigaciones, analizan las cámaras de videovigilancia para allegarse de más datos.

@amarilloalarcon