FGJ

Llevan al Reclusorio Oriente a profesor de música por abuso a un alumno

El delito por el que se le acusa al docente se habría registrado desde 2016 hasta 2019, en un colegio privado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Jesús “N”, maestro de música acusado de abuso.
Jesús “N”, maestro de música acusado de abuso.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Fiscalía capitalina concretaron una orden de aprehensión contra un profesor, acusado del delito de corrupción de menor agravado, registrado desde 2016 hasta 2019, en un colegio privado en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las investigaciones, Jesús “N”, maestro de música, fue señalado por la víctima, como su agresor.

El denunciante, familiar de la víctima, observó cambios en el comportamiento de su hijo y al cuestionarlo le indicó que Jesús “N” lo obligó a intercambiar tocamientos de tipo sexual y que una ocasión le cometió abuso sexual.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, reunió los datos de prueba y tras integrar la carpeta de investigación obtuvo de un juez la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por detectives de la Policía de Investigación (PDI).

El individuo fue notificado del mandamiento judicial en su contra y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requiere.

@amarilloalarcon