FGJ-CDMX

FGJ-CDMX: Detienen a 3 personas y aseguran marihuana en cateo a domicilio en MH

Los agentes investigadores encontraron una bolsa que contenía hierba seca a granel, al parecer marihuana, así como varias dosis del mismo vegetal.

Los tres detenidos por elementos de la FGJ-CDMX
Los tres detenidos por elementos de la FGJ-CDMXCréditos: FGJ-CDMX
Escrito en NACIONAL el

El aseguramiento de droga y la detención de tres personas fue el resultado de un cateo que realizó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

La cumplimentación de este mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, en seguimiento a una indagatoria iniciada por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Bolsitas de marihuana / FGJ-CDMX



Luego de la obtención de la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, el Ministerio Público ordenó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para ejecutar el mandamiento judicial.

Durante la inspección, los agentes investigadores encontraron una bolsa que contenía hierba seca a granel, al parecer marihuana, así como varias dosis del mismo vegetal; ahí también aseguraron bolsitas que en su interior tenían sustancia blanca, posiblemente cocaína.

La Fiscalía decomisó hierva con características de marihuana / FGJ-CDMX



En el lugar fueron detenidos una mujer y dos hombres, quienes, junto con los indicios, fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, mientras que el domicilio fue asegurado y quedó bajo resguardo de la FGJ-CDMX.