FISCALÍA DE CHIHUAHUA

'El Chueco': Fiscalía de Chihuahua no tiene pruebas aún de su muerte

Su cuerpo habría sido localizado el sábado pasado con disparos de arma de fuego en Choix, Sinaloa.

Encuentran sin vida a 'El Chueco' en Sinaloa, es acusado de matar a los sacerdotes jesuitas.
Encuentran sin vida a "El Chueco" en Sinaloa, es acusado de matar a los sacerdotes jesuitas.Créditos: Gobierno de México.
Escrito en NACIONAL el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
César Jáuregui Moreno, fiscal de Chihuahua

Esta mañana trascendió la noticia en diferentes medios de comunicación y redes sociales, sobre el hallazgo de el cuerpo de José Nuriel Portillo, alias 'El Chueco', quien es señalado de haber asesinado a dos sacerdotes jesuitas. 

Sin embargo, la Fiscalía General de Chihuahua explicó "que sin análisis científico, no se puede confirmar que se trata de él".  

¿En dónde encontraron el cuerpo?

Informes preliminares indican que el hombre hallado sin vida fue asesinado por habitantes de la región de Choix, Sinaloa. 

En algunas imágenes difundida en redes sociales se aprecia con pantalón oscuro, camisa verde y un chaleco antibalas. 

Según la propia Fiscalía de Chihuahua recibió un disparo en la cabeza, en el lugar se hallaron casquillos de un rifle AK-47 y de una pistola de 9 milímetros. 

También indicó la dependencia de aquel estado, que algunos de sus familiares ya reconocieron el cadáver, pero que aún no se puede confirmar nada, hasta después de las pruebas científicas.  

Fiscalía de Chihuahua / Especial

Hasta el momento el cuerpo fue trasladado para que se le pratique la necrepsia de ley y en conjunto con las autoridades de Chihuahua se defina si pertenece a José Noriel Portillo.