EDOMEX

Naucalpan: Mueren 3 y 40 resultan heridos al desbarrancar microbús y un auto

Algunos paramédicos de Atizapán apoyan en las labores de rescate en el sitio del incidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) inició las investigaciones.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) inició las investigaciones. Créditos: Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias.
Escrito en NACIONAL el

Al menos tres personas muertas y 40 lesionadas es el saldo de la caída de un microbús y un vehículo particular en una barranca, en la colonia Colimas de San Mateo, municipio de Naucalpan, Estado de México.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió entre el microbús y dos autos particulares, en las avenidas Del Río y De las Presas, en la citada colonia.

Vecinos de la zona solicitaron apoyo a los servicios de emergencia cerca de las 06:50 horas, por lo que acudieron ambulancias y bomberos de Naucalpan.

Al descender encontraron cuatro personas fallecidas y 40 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Para el recate de las víctimas también acudieron paramédicos de Protección Civil Atizapán que con cuerdas y camillas rígidas sacaron a los lesionados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) inició las investigaciones y una vez que se contabilicen los decesos, lesionados y daños, quedará integrado a la carpeta de investigación.

@amarilloalarcon