ALFREDO DEL MAZO

Simbolismos políticos hacia el 2023 y 2024 enmarcan Quinto Informe de Alfredo del Mazo

En su mensaje político el gobernador Del Mazo destacó el llamado a respetar la voluntad de los mexiquenses en el próximo proceso electoral del 2023.

Penúltimo informe de actividades el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.
Penúltimo informe de actividades el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.Créditos: Foto Especial.
Por
Escrito en NACIONAL el

En lo que fue un evento lleno de simbolismos políticos, este lunes rindió su Quinto y penúltimo informe de actividades el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Fueron tres los aspectos que marcaron el inicio de esta recta final de la administración de Del Mazo, cuyo acto protocolario tuvo lugar en Palacio de Gobierno, de la ciudad de Toluca.

1.- La asistencia de figuras presidenciables hacia el 2024, entre ellas las llamadas corcholatas de Morena como el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y el senador Ricardo Monreal. También asistieron el líder nacional del PRI, Alejandro moreno Cárdenas; el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

2.- En su mensaje político el gobernador Del Mazo destacó el llamado a respetar la voluntad de los mexiquenses en el próximo proceso electoral del 2023, por medio del cual se renovará a su sucesor en la titularidad  del Poder Ejecutivo de la entidad y llamó a las fuerzas políticas e instituciones electorales a mantener el orden, la transparencia y el fortalecimiento de la cultura democrática.

3.- En este evento al que también asistieron los exgobernadores mexiquenses Eruviel Ávila, Arturo Montiel, Emilio Chuayffet, César Camacho y Alejandro Alfredo Baranda, Alfredo del Mazo hizo referencia al apoyo permanente del presidente de la República, Andres Manuel Lopez Obrador hacia el Estado de México, especialmente por construir en ésta entidad uno de los tres grandes proyectos de la administración federal, como lo es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.