QUERETARO

¡Ver para creer! Así fue el agresivo asalto a un tráiler en Querétaro: VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el momento en que unos sujetos bajaron al conductor y copiloto del vehículo de carga pesada para llevárselo ilegalmente.

Se hace viral el robo a un tráiler en Querétaro.
Se hace viral el robo a un tráiler en Querétaro.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en NACIONAL el

Las cámaras de seguridad sin duda son una herramienta clave para la investigación de delitos, como el que se captó y circuló este viernes 5 de agosto del 2022, ya que se registró el asalto a un tráiler en Querétaro.

Por medio de redes sociales, se difundió un video del momento exacto en que el conductor del vehículo de carga pesada, y el copiloto, fueron víctimas de robo, mientras se trasladaban por la autopista Querétaro-Irapuato, con dirección a la Ciudad de México, de acuerdo con reportes de medios de comunicación locales.

Los hechos quedaron grabados, debido a que las cámaras de seguridad se encontraban instaladas en el tráiler, y captaron tanto lo que sucedía adentro, como afuera.

Momento exacto del robo de un tráiler en Querétaro

En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que mientras las víctimas transitaban por la carretera, una camioneta se les colocó enfrente.

Posteriormente, detuvieron el vehículo, y el conductor alzó los brazos, en tanto, su compañero se fue para la parte de atrás, y sujetos armados, los rodearon para indicarles que se bajaran del transporte.

Acto seguido, un hombre con chaleco verde, arrojó una piedra que se estrelló contra el parabrisas y después, dos de los sospechosos subieron al tráiler, y finalmente lo arrancaron, al igual que las otras dos camionetas en las que viajaban.

Según medios nacionales, los delincuentes subieron al conductor a uno de los vehículos en que se transportaban para cometer el robo.

Además, extraoficialmente trascendió que los hechos habrían ocurrido en el libramiento Noreste, a la altura de la caseta Chichimequillas en la entidad señalada.

Hasta el momento, ninguna autoridad, como la Fiscalía General del Estado, o Secretaría de Seguridad de la entidad se han pronunciado al respecto.

Finalmente, trascendió que el tráiler asaltado en Querétaro habría aparecido, debido a que autoridades del municipio de El Marqués aseguraron un tractocamión con características similares y que contaba con reporte de robo.