SLP

Atacan comandancia de policía en SLP; privan de la libertad a 4 elementos y queman patrullas

El fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, confirmó que los hechos sucedieron la mañana de este martes.

En San Luis Potosí atacaron una comandancia de policía y quemaron patrullas.
En San Luis Potosí atacaron una comandancia de policía y quemaron patrullas.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com / Ilustrativa
Por
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí confirmó el ataque de un comando armado que rafagueó no sólo la comandancia del municipio de Moctezuma, sino que incendiaron tres patrullas y se llevaron a cuatro elementos de seguridad municipal, incluyendo al director de la corporación.

Por lo tanto, la dependencia estatal y la Guardia Civil del estado implementaron un operativo de vigilancia terrestre y aéreo coordinados en el municipio de Moctezuma, a petición de las autoridades de aquella demarcación para dar con el paradero de los responsables y rescatar a los agentes municipales que fueron privados de su libertad.

El fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, confirmó que los hechos sucedieron la mañana de este martes, cuando un grupo vinculado a la delincuencia organizada que opera de manera local atacó la comandancia de seguridad de Moctezuma.

Además, descartó que el ataque a la comandancia de policía en SLP esté vinculado con los hechos violentos que se han presentado en distintos puntos del país.