FGJCDMX

Aprehenden a implicado en Edomex por homicidio de una mujer

Ramiro "N" posiblemente forcejeó con la víctima, quien cayó por las escaleras y falleció a consecuencia de las lesiones.

Ramiro 'N', presunto responsable de la muerte de una mujer, ocurrida en 2015.
Ramiro "N", presunto responsable de la muerte de una mujer, ocurrida en 2015.Créditos: FGJ CDMX
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre que era buscado en el Estado de México, por el delito de homicidio con modificativa registrado en 2015, en la colonia Campestre Guadalupano, municipio de Nezahualcóyotl.

Resultado de los trabajos de campo y gabinete, llevados a cabo en colaboración a autoridades de esa entidad, los cuales fueron desarrollados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Mandamientos Judiciales, el individuo fue localizado en la colonia Campestre Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras ser identificado plenamente, fue notificado de la orden de aprehensión y se le hicieron saber sus derechos constitucionales; posteriormente, fue entregado a policías de la entidad mexiquense, quienes lo trasladaron al Centro Penitenciario de Reinserción Social en Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

De las investigaciones realizadas se desprende que el día de los hechos, el ahora aprehendido posiblemente forcejeó con la víctima, quien cayó por las escaleras y falleció a consecuencia de las lesiones.

El Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra Ramiro “N”, de 27 años, con modificativa (complementación típica con penalidad autónoma calificado por haberse cometido en contra de una mujer).

De acuerdo con la indagatoria, la víctima de 60 años falleció como consecuencia de las lesiones provocadas al caer por las escaleras, luego de que posiblemente Ramiro “N” la empujara durante un forcejeo, cuando la víctima trataba de impedir que se llevara pertenencias del domicilio en el que cohabitaba con su hija y sus nietos.