AUTOPISTA DEL SOL

Maestros y padres de familia bloquean la caseta La Venta de la Autopista del Sol

Los manifestantes exigen cambio de modalidad del Colegio de Bachilleres y la construcción en un predio.

Maestros y padres de familia del Colegio de Bachilleres, bloquean la caseta La Venta de la Autopista del Sol.
Bloqueo.Maestros y padres de familia del Colegio de Bachilleres, bloquean la caseta La Venta de la Autopista del Sol.Créditos: Foto: Ilustrativa Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

 La mañana de este viernes maestros y padres de familia del Colegio de Bachilleres plantel La Máquina protestan y bloquean la caseta de La Venta de la Autopista del Sol en la entrada al Puerto de Acapulco, para exigir cambio de modalidad y construcción en un predio.

Desde las 9 horas el contingente de aproximadamente una centena de  manifestantes realizaron una marcha desde el inicio de la autopista hacia la caseta de cobro del poblado la venta, donde mantienen un bloqueo total de los carriles.

Denunciaron que llevan más de tres años con la solicitud al municipio para que gestione la adquisición de un predio para construir un plantel digno.

Cabe mencionar que el caos vial provocó, como suele ocurrir, molestia entre automovilistas y residentes suscitando un conflicto verbal entre los manifestantes y turistas que desean arribar al puerto.

Ante esta situación elementos de la Guardia Nacional intervinieron para destensar el problema logrando abrir un carril de la caseta La Venta de la Autopista del Sol con dirección a este destino de playa sin que hasta el momento se hable de una pronta solución a las demandas.