SOCAVON

Auto cae en socavón en avenida Siervo de la Nación

Los testigos brindaron alguna información sobre lo ocurrido; fue aproximadamente a las 12:30 de la tarde cuando se escuchó un fuerte sonido.

Captura de pantalla del evento ocurrido en el puente Siervo de la Nación.
Captura de pantalla del evento ocurrido en el puente Siervo de la Nación.Créditos: Twitter @QuePocaMadreMex
Por
Escrito en NACIONAL el

Un automovilista cayó en un socavón de al menos de dos metros de ancho y un metro y medio de profundidad. El vehículo resultó dañado al caer en el lugar, esto cuando transitaba sobre un puente de la avenida Siervo de la Nación.

Socavón en Morelia, Michoacán

Los testigos brindaron alguna información sobre lo ocurrido; fue aproximadamente a las 12:30 de la tarde cuando se escuchó un fuerte sonido, situación que los hizo salir a averiguar de que se trataba.

La formación ocurrió de un momento a otro sin que el conductor pudiera reaccionar ante el evento, el pozo se formó justo en medio del puente por donde conducía el hombre.

De acuerdo con reportes policiales nadie resultó herido en el incidente ocurrido la tarde de este lunes, cerca de la Escuela Normal para Educadoras y de la Secretaría de Educación Pública (SSP).

En primera instancia, el hecho se le atribuyó, del reblandecimiento de la tierra, esto a consecuencia de las lluvias en el lugar, además del paso de un río debajo del puente donde se suscitó el accidente.

Colapso de tubo crea socavón

La abertura en el puente se debió al colapso de un tubo metálico en el lugar, esto de acuerdo con lo dicho por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

También explicó que el detonante de que se abriera el asfalto, fue un camión de carga pesada que transitó por la vialidad, provocando así el accidente de esta tarde de lunes.

En cuanto a los datos del auto en afectado, se sabe que se trata de un Nissan Sentra, color plateado. El conductor del automóvil no sufrió ningún daño físico, sin embargo, fue reportado con crisis nerviosa.

Las autoridades de la Policía de Michoacán y de Transito auxiliaron a la persona afectada.

Con la ayuda de una grúa que fue solicitada por los mismos elementos de seguridad, removieron el auto que se quedó atrapado en el reblandecimiento.